950 300 886 info@casarafael.com

nuestra gastronomía

Nuestra
gastronomía

Nuestras
gastronomía

Te abrimos

Las puertas

de nuestras instalaciones y te ofrecemos una cocina que fusiona auténticos sabores mediterráneos con toques de imaginación y creatividad.

Vanguardia
creativa, sin
renunciar a la
memoria.

Te abrimos

Las puertas

de nuestras instalaciones y te ofrecemos una cocina que fusiona auténticos sabores mediterráneos con toques de imaginación y creatividad.

Vanguardia creativa, sin renunciar a la memoria.

Recogemos el testigo de la autenticidad, tanto en los platos de cuchara como en las carnes, nuestro producto estrella, cocinadas a la brasa o al horno. En este proceso no nos olvidamos de los recursos de la tierra y el mar, pues es de aquí de donde provienen las hortalizas y los pescados que completan los platos. De esta manera impregnamos nuestras elaboraciones de un sabor único, mágico y auténtico.

En la cocina, como en la vida, cada detalle cuenta

Casa Rafael es un espacio abierto para disfrutar en los momentos especiales.

La cocina, la sala, la bodega, el arte, la técnica y el diálogo. Todos los detalles son importantes a la hora de organizar y disfrutar de un momento especial. Por ello no nos olvidamos de tres aspectos básicos: luz, espacio y personas.

Puesto que cada cliente y evento es único, adaptamos nuestros platos a las necesidades y gustos de cada uno. Todo ello sin olvidar la cocina tradicional, la exquisita selección de productos mediterráneos y la presentación cuidada y creativa que nos caracterizan.

Déjate aconsejar por nosotros y te ofreceremos platos personalizados con un sabor inmejorable

Un lugar en el corazón de
Almería. Vuestra ceremonia
será única.

Contacta

UN EXPERTO SE PONDRÁ
EN CONTACTO CONTIGO