950 300 886 info@casarafael.com

Otros eventos

Otros
Eventos

Otros
eventos

LA CLAVE FUNDAMENTAL DEL ÉXITO DE
CUALQUIER EVENTO ES LA ELECCIÓN Y
CUIDADO DE TODOS Y CADA UNO DE LOS DETALLES

Por ello, Casa Rafael es el lugar ideal para la celebración de eventos. Sus excelentes infraestructuras, entorno y servicios ofrecen una amplia gama de posibilidades que cubrirán las necesidades de la reunión más exclusiva o de los acontecimientos de mayor dimensión.

Comidas de empresa y reuniones

Ponemos a tu disposición un lugar cuidado y agradable donde celebrar tus comidas de empresa y reuniones de amigos. En nuestras instalaciones encontrarás jardines y salones acogedores en los que disfrutar de agradables momentos alrededor de la mesa.

Nuestra amplia carta, así como la gama de menús especiales que te proponemos, te permitirán disfrutar de una inmejorable comida o cena.

Otros

Eventos

En Casa Rafael sabemos estar a la altura de tus ocasiones más especiales

Ponemos a tu disposición una amplia oferta de salones, jardines y servicios. En la organización estará siempre asesorado por nuestro equipo profesional de eventos, que cuidará todos los detalles de tu celebración. Gracias a su ilusión, experiencia y profesionalidad, tu evento se convertirá en un momento inolvidable.

La calidad contrastada de nuestra restauración y servicio garantizan el éxito del evento, tanto en los aperitivos de bienvenida, realizados en nuestros jardines, como en el menú principal. Tenemos una gran variedad de propuestas gastronómicas y menús que se adaptan a cada tipo de evento.

Te ofrecemos un entorno inigualable y adaptado al tamaño de tu evento, una consolidada experiencia y el reconocimiento aparejado a la marca Casa Rafael.

Si buscas celebrar un evento distinguido y de calidad, no dudes en visitarnos o ponerte en contacto con nosotros. Cuando compares comprobarás que la elección es fácil.

Un lugar en el corazón de
Almería. Vuestra ceremonia
será única.

Contacta

UN EXPERTO SE PONDRÁ
EN CONTACTO CONTIGO