950 300 886 info@casarafael.com

Disfruta de una inolvidable fiesta de fin de año en Casa Rafael 

La Nochevieja es sin duda una de las fechas más esperadas de todo el año. Despedir el 2022 y dar la bienvenida al 2023 es una ocasión especial que solo viviremos una vez. Por eso, muchas personas tienen grandes planes para este evento. Mientras que para algunos es una noche familiar, otros prefieren salir de casa y disfrutar de un cotillón. Si aún no tienes planes, en Casa Rafael hemos preparado una velada completa para dar la bienvenida al nuevo año.

Nuestra celebración comenzará con una cena especialmente diseñada para este día. En ella los platos aunarán gastronomía mediterránea y creatividad para ofrecer una explosión de sabores en boca. El menú constará de los siguientes platos:

Lingote de turrón con foie, tierra de setas silvestre y manzana.

  • Bisque de marisco con zamburiña, gamba roja y carne de cangrejo.
  • Suprema de lubina al horno sobre guiso de lenteja caviar y calamares.
  • Sorbete de frutos rojos al aroma de hierbabuena.
  • Solomillo de ternera lechal, jugo de chalotas al vino tinto y boletus confitado.
  • Ferrero Rocher con núcleo de praliné.

La comida irá acompañada de cerveza, refrescos, agua, vino blanco Diez Siglos (verdejo), vino tinto Emilio Moro Ribera D.O. y cava Juvé & Camps.

Para los niños que asistan al evento se ha diseñado un menú infantil compuesto por los siguientes platos:

  • Surtido de ibéricos, con jamón ibérico y queso de oveja semicurado.
  • Lomos de pez espada a la plancha con salteado de verduras.
  • Sorbete de limón sin alcohol.
  • Medallones de solomillo con patatas duquesa.
  • Coulant de chocolate con helado.

Tras la cena comenzará una fiesta con barra libre, en la que se repartirán las uvas de la suerte y bolsas de cotillón. Asimismo, de madrugada los asistentes podrán disfrutar de un tentempié compuesto por dulces navideños, consomé y churros con chocolate. Durante toda la noche no faltará la música y el buen ambiente.

Además, esta velada se adapta a las preferencias de los comensales. Aquellos que prefieran comer en casa o bien retirarse tras la cena, tienen la posibilidad de asistir solo a una parte del evento: cena o cotillón. El precio de la cena o el cotillón individualmente es de 65 euros. Para los que estén dispuestos a disfrutar desde la cena hasta la madrugada, el precio será de 120 euros (60 en el caso de los niños).

Vive una Nochevieja inolvidable en las instalaciones de Casa Rafael. Saborea la mejor gastronomía mediterránea y celebra con tus seres queridos una fiesta de Año Nuevo inolvidable. Contacta con nosotros en el 950 300 886 o en info@casarafal.es. Que la Nochevieja sea la antesala de un 2023 lleno de grandes inolvidables momentos alrededor de la mesa.