Te ofrecemos más

null

Arte Floral

DESCUBRE COMO CAMBIA TU VIDA SI PONES UN FLOR EN ELLA

Combinamos lo bello con lo útil creando espacios y eventos adaptados a tu estilo de vida.

Utilizamos siempre materiales de máxima calidad, trabajados con dedicación, ternura y mucha creatividad.

Hemos hecho de las flores nuestra forma de ver la vida.

null

Venenciador

La venencia de un buen fino oloroso o dulce, el vino, se tira con clase y experiencia a cierta altura produciéndose un proceso de oxigenación, y ofrecer un sabor espectacular para disfrutar de los prolegómenos de cualquier evento.

null

Cortador de Jamón

Es un aperitivo de gran calidad, el jamón perfectamente cortado y seleccionado de nuestra bodega, junto a un venenciador brindan un espectáculo visual y de sabor.

null

Decoración de Mesa

Todos los detalles cuentan en la celebración del evento. CASA RAFAEL perfila cada uno de ellos con minucioso cuidado, este es el caso de las mesas, decoradas y personalizadas para cada evento, teniendo en cuenta las preferencias de color y gustos.

Seleccionamos texturas, manteles, que armonicen con todo esplendor el espacio elegido, acompañándolo de elementos decorativos, vajilla y cubiertos que hagan de la mesa un escenario ideal para compartir.

null

Coctelería

Es un producto cada vez más demandado en cualquier tipo de celebración, nuestros expertos en coctelería dan un toque de exclusividad a momento, ofreciendo una gran variedad de opciones y sabores, mezclas que sin lugar a dudas hará las delicias de los paladares más exigentes.

null

Gintoneria Premiun

El gusto por lo exquisito está de moda, un gin tonic de gran calidad, es actualmente uno de los productos más demandados por los comensales.

Después de una excelente comida, nuestros expertos en gintonería les van a sorprender, preparando magníficos gin tonic con todo lujo de detalle.

La nueva hornada de ginebras y tónicas Premium se preparan en copas o vasos de boca grande, para obtener todos los aromas y matices y de hacer de este momento CASA RAFAEL aún mas grato.

null

Buffet de Dulces

Un rincón muy especial en tu celebración, tentaciones dulces que diseñamos siguiendo la temática de la celebración, o simplemente tu capricho más exquisito.

Un alarde por el buen gusto.

null

Fuente de Chocolate

Si quiere proponer una experiencia inolvidable a sus invitados, le proponemos el sabor de una cascada de chocolate, tan espectacular como deliciosa, donde los invitados sumergen deliciosa fruta fresca y otros elementos dulces, en la cortina de chocolate, experimentando una sensación única.

null

Animación Infantil y Colchonetas

En cualquier fiesta que se precie, los niños son protagonistas, en Casa Rafael cuidamos de ellos y proponemos actividades que le despierte la curiosidad, la imaginación y sobre todo el disfrute.

Colchonetas, personajes de película, de ficción, que compartirán con ellos momentos mágicos, a la par que un disfrute sin límite.

Pre-Reserva en Casa Rafael

Indíquenos sus datos

Le contactaremos de inmediato para formalizar su reserva.
REALIZAR PRE-RESERVA
* SIN COMPROMISO
Share This