Eventos

14
15
8
21
10
IMG_58351-1024x683
26
25
24
23
22
20
19
18
17
16
13
12
11
9
7
6
5
3
escritorio-030-1024x683

Congresos

Estamos convencidos de que la clave fundamental del éxito de cualquier evento es la elección y cuidado de todos y cada uno de los detalles.

Por todo ello, Casa rafael es un lugar ideal para la celebración de cualquier tipo de evento. Sus excelentes infraestructuras, entorno y servicios ofrecen una amplia gama de posibilidades que cubrirán las necesidades de la reunión más exclusiva o de los acontecimientos de mayor dimensión.

c1
null
c3

Ponemos a su disposición un lugar cuidado y agradable donde celebrar sus comidas de empresa y reuniones de amigos o

Salones y jardines acogedores para este motivo.Nuestra amplia carta y la gama de menús especiales que le proponemos, le permitirán disfrutar de una inmejorable comida o cena..

null

En casa rafael sabemos estar a la altura de sus ocasiones más especiales, es por ello, que ponemos a su disposición una amplia oferta en restauración, de gran belleza, salones, y toda una variedad de servicios, siempre asesorado por nuestro equipo profesional de Eventos.

Cuidaremos juntos hasta el último detalle de su celebración para conseguir que con su ilusión, experiencia y profesionalidad se convierta en un momento inolvidable.

Le proponemos un entorno inigualable, el lugar adecuado para el tamaño de su Evento, una consolidada experiencia y un merecido reconocimiento nuestra marca CASA RAFAEL.

La calidad contrastada de nuestra restauración junto a la del servicio le garantizan el éxito del Evento tanto en los aperitivos de bienvenida, realizados en nuestros jardines, como en el menú principal.

Si busca la celebración de un Evento distinguido y de calidad no dude en visitarnos o ponerse en contacto con nosotros, cuando compare comprobará que la elección es fácil.
Tenemos gran variedad de propuestas gastronómica y menús que se adaptan a cada tipo de eventos.

Pre-Reserva en Casa Rafael

Indíquenos sus datos

Le contactaremos de inmediato para formalizar su reserva.
REALIZAR PRE-RESERVA
* SIN COMPROMISO
Share This