Asesoramiento

null

Servicio de asesoramiento

Ofrecemos a todas las parejas un servicio de asesoramiento durante todos los preparativos de la boda.

Estamos presentes en todo momento para ayudaros a organizar vuestro enlace y cuidar de todos los detalles. Nos reunimos periódicamente con vosotros para orientaros en todo lo que necesitéis y poder conocer al máximo vuestros gustos y preferencias.

Nuestra finalidad es que podáis disfrutar sin preocupaciones de vuestro gran día.

nb-460x460
null
IMG_0403

Ramos de novia, centros de mesa, decoración de exteriores, decoración de interiores, arreglos de iglesia, arreglos de coches…

DESCUBRE COMO CAMBIA TU VIDA SI PONES UN FLOR EN ELLA

Creemos que la naturaleza ofrece una fuente inagotable de inspiración artística. la decoración floral de bodas o cualquier evento, tiene que transmitir, pasión y estilo.

Tenemos claro que una boda es una evento muy especial y por eso ponemos nuestro empeño en ayudaros a encontrar lo que buscáis para ese día. Concertar una cita para ser atendidos y nosotros nos encargaremos del resto. Ven a conocernos y te haremos una propuesta y un presupuesto personalizado que se ajuste a tus expectativas.

Combinamos lo bello con lo útil creando espacios y eventos adaptados a tu estilo de vida, utilizamos siempre materiales de máxima calidad, trabajados con dedicación, ternura y mucha creatividad. Hemos hecho de las flores nuestra forma de ver la vida.

null

Casa eventos es único, cada persona diferente, en Casa Rafael, sabemos identificar ese concepto de diferenciación y por ello, apostamos por personalizar cada momento, cada rincón, cada detalle de un evento.

Queremos transformar tus ideas en realidades, te ofrecemos con un asesoramiento integral que unido a los espacios que ofrecemos, convertiremos tu evento en algo muy especial. Casa Rafael tiene su propio equipo de decoracion, y este es el encargado de hacer tu sueño realidad para la decoracion mas especial que puedas imaginar, tendrás una boda única en un lugar idílico, visitamos y conoces nuestras nuevas instalaciones.

Pre-Reserva en Casa Rafael

Indíquenos sus datos

Le contactaremos de inmediato para formalizar su reserva.
REALIZAR PRE-RESERVA
* SIN COMPROMISO
Share This